El Santander Golf Tour ha celebrado en el día de hoy el PRO-AM de su parada en Sevilla, que tiene lugar en el Real Club Sevilla Golf previo al torneo profesional de dobles. La jornada se ha disputado en inmejorables condiciones climatológicas, que han hecho que tantos los amateurs como las profesionales pasen un día muy agradable.

En la jornada de hoy, las profesionales deleitaron a un selecto grupo de aficionados que acudió a la llamada de Banco Santander. El equipo más destacado fue el de la profesional gaditana Piti Martínez Bernal, logró la victoria junto a sus otros cuatro compañeros de partida, que mantuvieron el buen juego de principio a fin, y acabaron firmando una tarjeta de treinta y nueve bajo par que les valió la victoria.

La segunda posición fue para el equipo compuesto por la profesional malagueña Noemí Jiménez que junto con los cuatro amateurs que la acompañaban en esta jornada lograron una tarjeta final de treinta y seis bajo par. Finalmente, la tercera posición fue para la madrileña Marta Sanz Barrio que, gracias a un gran final, logró acabar junto a su equipo con treinta y cinco bajo par.

El Pro-Am reunió un total de 22 equipos con más un centenar de participantes, quienes disfrutaron de un entorno espectacular, el Real Club Sevilla Golf, que desde primeras horas de la mañana mostraba una imagen impecable. Como complemento a la clasificación los invitados pudieron disfrutar de múltiples premios y concursos patrocinados por los diferentes colaboradores del circuito, como el concurso de drive más preciso, patrocinado por Carmignac, el concurso de bola más cercana a bandera, patrocinado por Santander Asset Management. Además, entre los hoyos 10 y 18 contaban con una gran carpa de avituallamiento, donde aparte de disfrutar de un amplio catering, podían participar en el cocurso a beneficio de la Asociación Española de Fibrosis Quística de España, en el cual los amateurs tenían que adivinar el número de tees que hay en una urna. Finalmente, se recuadaron un total de 1600 euros. Es cantidad es doblada por el Banco Santander para sumar un total de 3200 euros recaudados.

Clasificación final

El Santander Golf Tour es una apuesta firme del Banco Santander por el Golf femenino profesional y cuenta con el apoyo de Santander Private Banking, Carmignac, y Santander Asset Management. Orange y Kyocera son partners tecnológicos del circuito mientras que Wilson Golf y Holiday Golf son proveedores preferentes. Estrella Damm es la cerveza oficial, Fuente Liviana el agua oficial del evento y Exe Las Margas y Eurostars hoteles cadena oficial del circuito. Además, la Real Federación Española de Golf y la Federación Andaluza de Golf, junto al resto de Federaciones territoriales apoyan el circuito. También cuenta con el apoyo del LET Access Series, que otorga 3 tarjetas y patrocina el premio final a la ganadora del Ranking.

El Santander Golf Tour cuenta con una app y web propias: www.santandergolftour.eu. Para más información: prensa@santandergolftour.eu
FACEBOOK: Santander Golf Tour
INSTAGRAM: @santandergolftour
TWITTER: @SantanderGolf
YOUTUBE: Santander Golf Tour