El Santander Golf Tour ha celebrado en el día de hoy el primer PRO-AM de su edición 2018, que en esta ocasión tiene lugar en el Club de Golf Escorpión de Valencia, previo al torneo profesional. El encuentro contó con la presencia de numerosas golfistas profesionales, entre ellas Natalia Escuriola, Mireia Prat, Camilla Hedberg o Silvia Bañón, todas ellas participantes del circuito.

El recorrido rojo del Club de Golf Escorpión se presentó impoluto para acoger el evento inaugural del circuito, y el equipo ganador en esta ocasión fue el capitaneados por Elia Folch, que completó la jornada con un resultado total de -35. Le siguieron los equipos de Kristina Rothengatter y Sandra Martín, con resultados de -35 y -34, respectivamente.

El Pro-Am reunió un total de 21 equipos con más de un centenar de participantes, quienes tuvieron la oportunidad de participar en el concurso de drive más largo a beneficio de la Fundación Fundela. La recaudación ascendió a 1000 euros.

El acto de entrega de premios ha estado presidido por Antonio Valldecabres,  director territorial de Banco Santander en Valencia y Murcia, quien agradeció a todos los presentes, y muy especialmente al Club de Golf Escorpión su apoyo y entusiasmo por el golf femenino y el Santander Golf Tour.

En el día de mañana y el viernes se disputarán las dos jornadas de competición profesional del Santander Golf Tour 2018, que arranca en Valencia y continuará la próxima semana en el Campo de Golf de La Peñaza, de Zaragoza.

El Santander Golf Tour es una apuesta firme del Banco Santander por el Golf femenino profesional y cuenta con el apoyo de Santander Private Banking, Carmignac, y Santander Asset Management. Orange y Kyocera son partners tecnológicos del circuito mientras que Wilson Golf y Holiday Golf son proveedores preferentes. Estrella Damm es la cerveza oficial y Fuente Liviana el agua oficial del evento.

Además, la Real Federación Española de Golf, la Federación de Golf de Madrid, la Federación Andaluza de Golf, junto al resto de Federaciones territoriales apoyan el circuito, que cuenta con la generosa ayuda de Marta Figueras-Dotti como embajadora del Santander Golf Tour y patrocinadora de un premio a la ganadora del Ranking final denominado “Emma Villacieros”.

El Santander Golf Tour está organizado por Deporte & Business, líder indiscutible en Europa en la organización de eventos de golf profesional femenino. Más información: www.santandergolftour.eu